domingo, 21 de febrero de 2010

QUÉ RARO



Aquí está pasando algo raro, como si se quisiera parar el tiempo; tic,… tac,…tic,……..tac,………tic,….................................Vaya, era la pila. Es curioso esto del Espacio-Tiempo, eso de que cada cual vaya por su lado.

5 comentarios:

  1. Así es el tiempo-espacio, algo insondable, imposible, que nos tiene sin embargo ensus manos y nos pone arrugas y nos viste de días. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Chronos es un poco cabrón. Nos tiene sometidos a la dictadura de su razón, y no hay forma de encontrar la libertad. Atados permanentemente a su designio, para él no somos más que una especie de polvillo cósmico inútil.

    ¡Qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  3. Tu poema me lleva a ese pensamiento que tengo cuando manejo el coche y estoy haciendo un pare, espero que pasen unos o dos coches y sigo mi camino. Siempre pienso que si hubiera dejado pasar tres coches en lugar de dos, sería alguien completamente diferente, pues estaría viviendo en un espacio de tiempo distinto. Espero me comprendas. En fin, tu poema toca este tema del tiempo que por misterioso parece imaginario. Un abrazo y que siga la escritura.

    ResponderEliminar
  4. Van por separado, pero tambien comparten.
    El tiempo que estás en un espacio, un espacio de tiempo, el tiempo pasa despacio ... a veces creo que desvarío.

    ResponderEliminar