Lamentarán el error del año pasado, cuando quisieron engañarme. Menos mal que les vi, a mi padre y a mi madre, con un montón de regalos al lado de la chimenea, enormes cajas por todos los sitios y claro, me dicen, acuéstate pronto para que vengan los Reyes Magos, y ellos, listillos, allí esperándoles y van y se quedan lo mejor y para mí una caja con un puzle de 100 piezas; pero ya no me engañan más, no saben que este año seré yo el primero en verles llegar pues he decidido esperarles en la chimenea, fuera claro; aunque ya están tardando mucho.
Propósitos de un relato bárbaro
Hace 15 horas
No lo hagas! tu acuestate prontito! hazme caso! porque si te ven despierto no entrarán! nunca entrar a las casas donde los niños están despiertos! y aunque te escondas, recuerda.... son magos....
ResponderEliminarBesos
Cita
NO quería decírtelo, José Antonio, pero, desde el balcón (sí, aún sigo ahí, jejeje), he visto cosas que me han dejado claro de qué va todo ésto:
ResponderEliminarVista este enlace:
toda la verdad sobre los Reyes Magos y los padres
Y siento haber sido yo la que te haya tenido que abrir los ojos, pero te fuiste del balcón demasiado pronto, jejejeje.
BEsotes.
Amelia
De todas formas... ¿sólo un puzzle y ni siquera de esos de tropecientas mil piezas?.
ResponderEliminar¡Cutres!
:) :) :)
¡¡¡¡Besotes!!!!
Amelia, again,
No sé , no sé, Cita. Es que un puzzle de 100 piezas tiene narices y lo quise hacer y ¡¡le falta una pieza!!! Quería verlos en persona para reclamar, pero veo que tardan. Me esperaré un poquito más y gracias por tu preocupación.
ResponderEliminarAmelia, tu tienes la ventaja de que tu balcón tiene vistas panorámicas.
ResponderEliminarViendo ti enlace me has convencido, ahora mismo bajo de la chimenea y les tiro del careto a mis padres y así les descubro y les voy a hacer una reclamación que se van a enterar.
Gracias por decirme la verdad, ya empezaba a tener hambre aquí arriba.
son muy listos los niños, se hacen los dormidos, pero nos vigilan,,,a veces saben mas de lo que pensamos, un beso.
ResponderEliminarMery, la verdad es que sí. Los tratamos como niños y saben más que nosotros, aunque a este de la historia, por listillo, le ha salido el tiro por la culata.
ResponderEliminarTe envío un saludo hasta tu bonita tierra.
Muy buena entrada. La inocencia infantil no es tal inocencia, és fe en la fantasía, la que nos falta a nosotros, porque al hacernos adultos no entendemos mejor las cosas, perdemos la perspectiva de la realidad.
ResponderEliminarPor cierto al 100% de acuerdo con el video de "LOS PADRES NO EXISTEN". Muy bueno.
Santi, totalmente de acuerdo con el enlace que nos dejó Amelia (Psique); una maravilla.
ResponderEliminar