miércoles, 16 de febrero de 2011

TRABAJO A TURNOS

Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa. Pero me gusta el trabajo que hago y al final de la jornada siempre viene el jefe, me da un buen hueso y me rasca la barriga.

11 comentarios:

  1. Hay jefes que se sienten generosos y hasta pierden los papeles.
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero que me rasquen la espalda, pero la barriga no está mal. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no se ha captado la situación. Fallo mío. Daré una pista: " guau, guau"

    ResponderEliminar
  4. Yo lo había pillado ... defecto "semi" profesional ???

    ResponderEliminar
  5. Querido José Antonio:

    ¿Te has instalado definitivamente en la pereza? (También el libro es un alarde de concreción minimalista. Te pido perdón por no comentarlo en profundidad; todavía sigue por aquí mi hija, con su compañía de teatro, y no tengo tiempo para nada). Te confieso que me desternillo con tu línea provocadora, en el caso del perro tres líneas, y con los comentarios; estás fundiendo los cables a tus más fieles seguidores, eres perverso. El bueno de Gustavo incluso te toma en serio.
    ¡A ver cuando dejas de jugar y te pones a escribir poesía, la extraordinaria poesía que sabes hacer, de una puñetera vez! Me temo que con esta bronca me harás pagar las cañas por impertinente, pero te quiero. Como decía mi madre: "lo hago por tu bien".
    Besos de desagravio
    Elvira

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, me has pillado totalmente por sorpresa, no me esperaba el final. Al principio parecía que no iba a pasar nada especial y la vuelta del final, me ha gustado. Un abrazo,.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo cogí a la primera, pero esta muy bien que la gente le de "doble uso". Eso es porque tus frases hacen reflexionar.

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau, guau, guau, guau! No podrás 'quejarte' hoy. Te estoy dejando comentarios muy breves. ¡Jajajaja! ¿Y qué pasó con el "Día 4"?

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo he pillado a la primera: desde que hago el turno de noche, al jefe lo tengo a veces en casa.

    ResponderEliminar